Amplían turnos cuadrillas municipales para rehabilitación de alumbrado

 -En los últimos días se habilitaron más de 220 luminarias y sus respectivos circuitos

-Los trabajos concluyen hasta las 3 de la mañana como parte de la respuesta que busca la ciudadanía

San Luis Potosí SLP.-  Para atender las indicaciones del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez de mantener debidamente iluminada la ciudad, así como de dar respuesta oportuna a las peticiones de la ciudadanía en diferentes puntos de la ciudad, la Coordinación de Alumbrado Público amplió la cobertura de sus cuadrillas y turnos para redoblar el trabajo.

El responsable de esta área municipal, Josué Abel Ramírez Huerta, detalló que con la ampliación de los horarios del personal que tiene bajo su responsabilidad la conclusión de las labores alcanza hasta las 3 de la mañana en distintas zonas de San Luis Potosí.

En cuanto a los reportes de la población que fueron recientemente atendidos, destacó medio centenar de solicitudes, lo que permitió al personal de Alumbrado Público rehabilitar más de 220 luminarias junto con sus circuitos en diversos sectores de la capital potosina.

De esta manera, añadió, cumplimos con las instrucciones del Alcalde Gallardo Juárez de disponer de más equipo para responder a las necesidades de habitantes de la ciudad y hemos redoblado y fortalecido los turnos para que en esta temporada todas las colonias cuenten con luminarias en funcionamiento.

En ese sentido, resaltó los trabajos que llevan a cabo con las grúas, entre los que resaltan la reparación de balastros en una primera etapa, para después proceder a la habilitación  de la lámpara; igualmente se revisa la reconexión de líneas y finalmente, se verifica el funcionamiento de todo el equipo, así como las fotoceldas.

Ramírez Huerta hizo un exhorto a la población para que cuando hagan su reporte por algún desperfecto, proporcionen claramente la dirección en la que se ubica la luminaria y el número del domicilio en el que se encuentra, para ser más eficientes en la rehabilitación del alumbrado público.

Nota Completa
Back to top button