Últimas Noticias

Alcaldes de San Luis y Soledad inauguran Primer Feria del Empleo

-Más de 10 mil personas se asistieron a este evento metropolitano de promoción del empleo

Ricardo Gallardo  070616San Luis Potosí SLP.- Más de 10 mil profesionistas, técnicos, personas con discapacidad y madres solteras asistieron a la Primer Feria del Empleo Intermunicipal, organizada por los Ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad, y en la que el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez anunció una mayor promoción de empleos para la ciudadanía.

Al inaugurar este evento, realizado durante todo el día de ayer en la Alameda “Juan Sarabia” y en la que participaron más de 140 empresas del ramo automotriz, metal mecánico y de servicios, los Alcaldes Ricardo Gallardo Juárez y de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte constataron la positiva respuesta de más de 10 mil personas que buscan mejorar profesionalmente. Fueron más de 7 mil oportunidades las que se ofreció a la clase trabajadora.

“Atrás quedaron los días en que la gente llegaba de la zona industrial a la Alameda con la solicitud de empleo arrugada y bajo el brazo, Ricardo Gallardo Juarez 070616derrotada al no encontrar un buen empleo para sacar adelante a su familia, a todas las personas en edad laboral quiero decirles que ya no están solos” expresó Ricardo Gallardo, quien adelantó que continuarán realizándose  estas acciones para fomentar el empleo en la zona metropolitana.

Por último, Gallardo Juárez agradeció el apoyo del Gobernador Juan Manuel Carreras López en la implementación de estrategias que permitan mantener una baja tasa de desempleo en el Estado y recalcó que San Luis Potosí vive su mejor momento y “se espera una revolución con llegada de más inversiones del clúster automotriz que viene a detonar más oportunidades de trabajo”.

Cabe mencionar, que entre las más de 7 mil oportunidades ofrecidas, se incluyeron 170 vacantes para personas con discapacidad, 600 para adultos mayores y mil 700 empleos  para el sector femenil.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com