Últimas Noticias

Alcalde de SLP presentará su informe en Fundadores

-El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez convocó a las y los capitalinos a su primer informe de resultados, el 27 de septiembre en la plaza de Los Fundadores.

Ricardo Gallardo 050916San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez confirmó que el primer informe de resultados de la administración municipal 2015-2018, lo presentará el próximo martes 27 de septiembre en la plaza de Los Fundadores, a las 19 horas, a fin de que la ciudadanía en general asista y se entere sobre la forma en que se administró y se invirtió el recurso público en el primer año de gestión.

Afirmó que contrario a otras administraciones, el costo del informe estará acorde a  las políticas de austeridad que han caracterizado a su gestión, y que el objetivo de realizarlo en un sitio público es rendirle cuentas a toda la ciudadanía, “es a la gente a la que presentaremos los resultados de nuestro primer año de gestión”.

Abundó que el documento plasmará el trabajo que han emprendido cada una de las direcciones municipales a favor de la comunidad capitalina, y los programas y obras sociales que mes con mes se han realizado para el bienestar social de todos los habitantes del Municipio, tanto de la zona urbana como de las Delegaciones.

Agregó que se hablará de frente a la ciudadanía, a quién le explicará la forma en que fueron administrados los recursos públicos en beneficio de todos de los sectores, pero en especial de las familias más necesitadas. “Este año realizamos una ardua labor y dimos resultados gracias a los ahorros generados por la contención de gastos”, afirmó.

Así mismo, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez invito a las y los capitalinos a que asistan y reciban de forma personal los resultados obtenidos en este primer año de trabajo, en el que destacan más de 100 calles pavimentadas con concreto hidráulico, la construcción de espacios recreativos y deportivos, los apoyos sociales a madres solteras, niños y adultos mayores, entre otras acciones que han hecho de la capital una mejor Ciudad.

“He sido una persona muy abierta de frente y de cara con la ciudadanía”, manifestó el Edil, tras afirmar que pese a las limitaciones financieras, gestionará mayores apoyos para invertir más recursos municipales, estatales y federales en el desarrollo y la dignificación del Municipio de San Luis Potosí.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com