Últimas Noticias

Alcalde Ricardo Gallardo realiza último pase de revista 2015 de la DGSPM

Reconoció la entrega, el valor y el compromiso de los Policías Municipales

San Luis Potosí SLP.- La mañana de este jueves el alcalde Ricardo Gallardo Juárez llevó a cabo el último Pase de Revista 2015 a personal operativo y administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.Ricardo Gallardo Juarez  311215

Luego del Pase de Revista, en el que estuvo acompañado del General Heliodoro Guerrero Guerrero, el alcalde capitalino dio un mensaje a los oficiales y reconoció el valor de su trabajo y afirmó que la Policía Municipal tendrá todo el apoyo durante su administración

“Poca gente entiende el sacrificio y la responsabilidad de ser policía, el sacrificio de velar por los demás, antes que por uno mismo, el salir de casa no sabiendo si se va a regresar, poca gente entiende que para ser policía se requiere de mucho amor por la profesión”, expresó.

Señaló que ser policía no es fácil, los aciertos pasan desapercibidos, pero los errores son enaltecidos, un buen policía pocas veces es reconocido. “Es por eso que durante este gobierno, tendrán mi respaldo, buscaremos las mejores condiciones para sus familias”, añadió.

Ricardo Gallardo Juarez. 311215Durante el evento se rindió el informe de novedades de las Comandancias regionales y Grupos Especiales, así mismo se llevó a cabo el exhorto de la Corporación, mismo que enaltece los valores de la misma “Honor, Lealtad y Honradez”.

Al evento asistieron el Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, la Teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez, directora de Policía Vial, el maestro Antonio Garza Nieto, director de Fuerzas Municipales, el Teniente Rogelio García Lugo, director del Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C-3) y el general Ángel Gámez Segovia, director de Estado Mayor.

Finalmente el alcalde Ricardo Gallardo Juárez deseó un feliz y venturoso año 2016 a todos los integrantes de la Corporación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com