Últimas Noticias

Alcalde Ricardo Gallardo Juárez impulsa el desarrollo turístico en Villa de Pozos

-Gracias a la conjunción de esfuerzos institucionales y sector privado se ha logrado la apertura de cuatro hoteles en esta delegación

San Luis Potosí SLP.- Para continuar con la apertura de más empresas y fomentar la generación de empleos, se mantienen los contactos entre el Gobierno que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez con inversionistas para facilitar su instalación en la Zona Metropolitana y en particular en las delegaciones municipales.

En este aspecto, el delegado de Villa de Pozos Herman Edgar Murguía Manilla destacó los esfuerzos conjuntos entre los diferentes niveles de gobierno para facilitar la construcción y apertura de nuevos hoteles; y tan sólo en los últimos meses se han abierto cuatro en el territorio de esta demarcación.

  Esperan Regidores notificación del Congreso del Estado ante propuestas pendientes

“Por supuesto que nos interesa seguir con este tipo de infraestructura, ya que demuestra el interés de inversionistas en el ramo de turismo y servicios por esta delegación, de ahí que continuaremos con la promoción conjunta entre el Ayuntamiento y otras instancias para atraer más desarrollos de estas características”.

A la par, dijo que la instrucción del Presidente Municipal es aprovechar este interés y transformar a Villa de Pozos en un destino turístico como una extensión de lo que puede ofrecer la ciudad en sus delegaciones.

  Tesorería Municipal preparada ante posible recorte de Recursos Federales

Insistió que hay sitios de interés artístico y cultural en esta demarcación, además de la promoción de la gastronomía típica de San Luis Potosí; a la par, se llevan a cabo diversos programas para apoyar y difundir el talento artístico local para dar a conocer a escultores, pintores y demás artistas oriundos de esta zona de la capital.

  Se analiza propuesta para aumentar número de Papeleras en la Ciudad

Murguía Manilla añadió que se continuará con el impulso del turismo religioso así como turismo de arte, “pero de igual manera en las escuelas que hay en Villa de Pozos se tienen charlas con estudiantes para que descubran los atractivos que tiene su delegación y se motive a la población en general para que promuevan y presuman el orgullo por esta zona de San Luis Potosí”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com