Últimas Noticias

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez entregó equipamiento a bomberos

San Luis Potosí SLP.- Previo a los festejos del día del bombero, este viernes el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez realizó la entrega de equipamiento al honorable cuerpo de bomberos de nuestra ciudad y que está encabezado por el comandante Adolfo Benavente.

Luego realizar un reconocimiento a la gran labor que realizan en toda nuestra ciudad en beneficio de toda la población, el alcalde entregó de manera simbólica algunos uniformes a elementos del cuerpo de bomberos, así como las llaves de una nueva unidad.

Recomendamos leer:  Con las nuevas pavimentaciones se moderniza la Capital Potosina

Las aportaciones en total suman un millón de pesos, de los cuales 450 mil corresponden a la aportación municipal por conducto de la recaudación de parquímetros y 550 mil pesos son de lo recaudado en la colecta anual, y que se traducen en tres vehículos, 120 uniformes nuevos, 20 pares de botas, 50 pares de guantes y dos explosimetros.

Recomendamos leer:  Ayuntamiento rehabilita espacios comerciales en el exterior del Panteón del Saucito

El comandante Adolfo Benavente agradeció al alcalde Ricardo Gallardo su disposición y apoyo al cuerpo de bomberos, ya que aseguró que sin el sería imposible atender todas las contingencias que se presentan en la ciudad y que ponen en riego a la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com