Últimas Noticias

Alcalde Ricardo Gallardo iniciará programa “Ayuntamiento en tu empresa”

-Por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo se atenderán necesidades del sector privado en infraestructura y equipamiento urbano

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento capitalino iniciará en las próximas semanas un programa dirigido a empresas potosinas, nacionales e internacionales instaladas en San Luis Potosí, con el fin de apoyar y resolver necesidades de mejoramiento de infraestructura y equipamiento urbano.

Con el éxito obtenido en el programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez dio la instrucción de iniciar con el programa “Ayuntamiento en tu Empresa”, el cual se enfocará a atender las peticiones relacionadas con la limpieza de accesos, reparación de luminarias, rehabilitación de áreas verdes, intervención de baches, entre otras acciones.

  Invita DIF Capitalino a asistir a función de lucha libre en beneficio del UBRTON

El director de Desarrollo Económico, Marco Solís-Cámara Alvarado, informó que trabajarán en coordinación con diferentes direcciones municipales como Protección Civil, Parques y Jardines, Respuesta Ciudadana, Comercio y Desarrollo Urbano, que realizarán las tareas que les conciernen por la esfera de competencia a cada una de ellas.

“Con esta iniciativa nos coordinaremos con las empresas, es decir, aportarán la mitad de la obra y el Ayuntamiento cubrirá el faltante”, expresó el director de Desarrollo Económico.

  Beneficiarios del DIF capitalino se trasladaron a las instalaciones del Atlético de San Luis

Explicó que la dinámica de este nuevo programa que vendrá a innovar la manera como el gobierno capitalino atiende las necesidades del sector privado, se reflejará en acciones municipales más rápidas, oportunas y efectivas, y como ejemplo será la intervención en la problemática que enfrenta la Zona Industrial, definiendo el nivel de prioridad de los distintos ejes y sectores un plan práctico y eficiente.

  Anuncia Ricardo Gallardo Juárez creación de Policía Femenil

“El programa iniciará con el Eje 140, y esperamos que los empresarios se encuentren satisfechos con la labor que realicemos, ya que esta administración busca dar

respuestas y soluciones al sector productivo como a la ciudadanía en general”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com