Últimas Noticias

Alcalde Ricardo Gallardo consigue 10 millones de pesos adicionales para SLP

-Los recursos adicionales se aplican en distintas acciones y obras en beneficio de los capitalinos.

ricardo-gallardo-180916San Luis Potosí SLP.- Gracias a los acercamientos con distintas instituciones y secretarías federales, el Ayuntamiento de San Luis Potosí consiguió recientemente 10 millones de pesos adicionales que se destinan a distintas obras y programas en beneficio de las y los habitantes del Municipio.

“Esta labor es constante, ya que debemos ir a tocar puertas para ampliar los fondos y atender las principales necesidades de la población potosina”, expresó el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien consideró fundamental seguir gestionando recursos ante los limitados presupuestos asignados a los ayuntamientos.

Añadió que continuará entrevistándose con distintos sectores del gobierno federal “para conseguir recursos extraordinarios para San Luis Potosí, puesto que hay mucho por hacer en nuestra ciudad”.

En cuanto a las proyecciones del presupuesto para el próximo año, el Jefe del Gobierno capitalino coincidió con el Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, en que primeramente se tiene que dar a  conocer el panorama financiero en cuanto a las participaciones federales.

“Una vez que tengamos mayor claridad en este tema, por supuesto que haremos un análisis muy exhaustivo para aplicar las medidas que sean necesarias, sin embargo, se mantendrá la política de austeridad para destinar mayores recursos a obras, acciones y programas que la misma población demanda”, recalcó.

Finalmente, Gallardo Juárez agregó que en el Primer Informe de Gobierno, no sólo destacarán obras de gran relevancia como avenida Universidad y la lateral de avenida Salvador Nava, sino todos aquellos proyectos que debido a su costo e impacto en la vida cotidiana de la población, “les han cambiado y mejorado su entorno luego de varios años de vivir en abandono institucional”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com