Últimas Noticias

Alcalde Ricardo Gallardo busca perfil para cultura municipal

-Además de evaluar personalmente el desempeño de su equipo de trabajo, el Alcalde Ricardo Gallardo ya busca un perfil para Cultura Municipal.

San Luis Potosí SLP.- La evaluación de quienes integran la administración es constante para garantizar no sólo obras, acciones y programas de calidad, sino servicios que día a día demanda la población de San Luis Potosí, declaró el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, quien afirmó que nadie tiene su puesto asegurado en el Gobierno capitalino actual.

Precisó que en las áreas de Ecología ya se cuenta con un nuevo titular, en Protección Civil aún no culmina la entrega-recepción de la dependencia, por lo que el nuevo titular aún no asume sus funciones, y en la subdirección de Cultura se buscará un perfil apto, con la capacidad y experiencia necesaria que apoye en las tareas de dicho departamento. “También estamos analizando la posibilidad de fortalecer la Instancia de la Mujer”.

Destacó que hay una medición puntual para el cumplimiento de cada uno de los ejes rectores incluidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, a la par se toman en cuenta y se da seguimiento a los indicadores exigidos por el programa nacional Agenda desde lo Local, para ser un Ayuntamiento de respuestas y soluciones.

“En las reuniones de gabinete se analizan todos estos aspectos y a pesar de que en varios indicadores  ya nos encontramos en verde,  es decir, ya se alcanzaron las metas, si se detecta alguna área que está rezagada se le exige más. En caso de no ver avances se ha tenido la necesidad de cambiar al titular de la dependencia y en esa misma línea nos mantendremos”.

Gallardo Juárez reafirmó el compromiso con la ciudadanía de dar los mejores resultados “porque es una manera de retribuir la confianza que mantienen para la actual administración municipal”.

Finalmente, el Alcalde de San Luis Potosí reafirmó que sigue firme la propuesta de creación de la Dirección de Inspección General con lo que se busca un mejor orden en cuanto al funcionamiento de la industria, el comercio, establecimientos y empresas en el Municipio, con lo que también se evitarán las corruptelas que se daban en anteriores administraciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com