Últimas Noticias

Alcalde entrega pavimentación de Calle Euclides

-Se invierten 4.7 millones de pesos en beneficio de cientos de familias de la Colonia Progreso.

 rg-131016San Luis Potosí SLP.- Habitantes de la colonia Progreso y el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez cortaron el listón inaugural de la pavimentación de la calle Euclides, obra que tuvo una inversión de  4.7 millones de pesos en beneficio de más de 500 personas.

En una sola acción, se pavimentaron dos tramos de esta arteria correspondiente a 200 metros lineales y más de 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la renovación de la red de agua potable, drenaje, tomas domiciliarias, descargas de drenaje y rehabilitación del alumbrado público con tecnología tipo Led. Los trabajos fueron supervisados por laboratorios con el fin de garantizar la calidad y duración de la vialidad.

“Todos pensaban que cuando rindiera mi informe allí acababa todo, pues no, seguimos con mas pavimentaciones como la calle 16 de septiembre y redoblaremos esfuerzos para pavimentar las calles que faltan en esta colonia”, manifestó el Edil, quien agradeció las muestras de apoyo de las y los ciudadanos que estuvieron presentes.

rgj-131016Acompañado por decenas de familias de la colonia Progreso y de sus colaboradores en materia de desarrollo social, Gallardo Juárez aseguró que con la rehabilitación de la arteria, las familias que habitan en ella no padecerán más los efectos de las condiciones climatológicas que se presentaba, pues el exceso de polvo en sequía, se convertía en exceso de lodo en época de lluvias.

Refrendó su compromiso con los colonos de esta zona, así como con los sectores más desprotegidos al anunciar la creación de más espacios deportivos para que niños y jóvenes se mantengan ocupados en actividades productivas para que la Ciudad capital y sus familias  tengan un mejor futuro.

Finalmente, a nombre de los beneficiarios la señora Reynalda Sarmiento agradeció al Presidente Municipal por la pavimentación de la calle con la que constató el trabajo de la administración que encabeza así como con los programas sociales que implementa en beneficio de las y los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com