Últimas Noticias

Ahorro en insumos municipales se traduce en útiles escolares: RGJ

-Alcalde Ricardo Gallardo Juárez dijo en el segundo día de entrega de útiles que apoyar a la ciudadanía no es cuestión de presupuesto, sino de voluntad.

Ricardo Gallardo Juarez 180816San Luis Potosí SLP.- “Cuando hay voluntad de apoyar a quienes más lo necesitan es mucho lo que se puede hacer”, aseguró el alcalde Ricardo Gallardo Juárez en el segundo día de entrega de apoyos del programa “Regreso a Clases”, en la Colonia Bellas Lomas, donde afirmó que los ahorros de gasolina y materiales de oficina permiten al Ayuntamiento invertirlos en apoyos sociales.

Dijo que aunado a los recursos del Ramo 33, el ahorro de recursos del gobierno a su cargo permiten beneficiar a más sectores de la población que requieren del apoyo institucional para trascender en la vida.  “Ahí estaban los recursos, pero no eran bien aprovechados por otras administraciones que no les parecían importantes las necesidades de las familias de escasos recursos”, precisó el Jefe del Gobierno Capitalino.

Pollitos 180816Gallardo Juárez agregó que continuará haciendo su mejor esfuerzo para seguir cumpliendo con la mayoría de las familias potosinas a través de los diferentes programas sociales, como son el de ayuda a madres solteras y adultos mayores, la instalación de purificadoras de agua, becas de apoyo a la educación y ahora con la entrega de útiles escolares.

En su intervención, el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Juan Manuel Navarro Muñiz, explicó que el uso eficiente de los recursos establecido por el Alcalde ha permitido llevar más beneficios a la ciudadanía sin pedir un solo peso de cooperación, como se hizo en otras administraciones.

Por su parte, la señora María de la Luz Gómez afirmó a nombre de las niñas y niños beneficiados  que: “hoy San Luis Potosí cuenta con un gobierno verdaderamente cercano a la gente, que escucha y atiende sus necesidades”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com