Últimas Noticias

“Administración de Ricardo Gallardo, la mejor que he visto desde que vivo en San Luis”:AK

Integrantes de la UUZI destacan el apoyo que Alcalde ha brindado al sector industrial

 – Se han agilizado los trámites de licencias municipales, se ha fortalecido la infraestructura urbana y recuperado el potencial económico de la ciudad

 San Luis Potosí SLP.- Al ser entrevistados varios empresarios sobre el segundo informe de gobierno del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez,  coincidieron en destacar que mantiene un ritmo de trabajo intenso y está impulsando diversas acciones y programas que han fortalecido el desarrollo del sector industrial y mejorado las condiciones de la infraestructura urbana, las vialidades, la seguridad pública y se han agilizado los trámites de obtención de licencias de construcción y de funcionamiento.

El director general de la empresa Zoppas Industries de México, en San Luis Potosí, Anastacio Kapetanis, afirmó que la administración del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez “es la mejor que ha visto en todo el tiempo que he vivido en esta ciudad, ya que hay un cambio notorio en la prestación de los servicios a la población y en la disponibilidad para atender a la iniciativa privada”.

  Concluyó con éxito el XIII Festival de Letras en San Luis

Mientras que Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), reconoció la apertura y disposición de Gallardo Juárez para impulsar el desarrollo industrial, ya que ha dado respuestas efectivas en la mejora de la infraestructura, en seguridad y agilización de trámites municipales.

Para el empresario Jacobo Payán Latuff el trabajo de tiempo completo que ha desarrollado el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en estos dos años de gestión han permitido a la capital potosina realmente progresar a comparación de administraciones municipales anteriores.

  Ayuntamiento Capitalino exhorta a desarrolladores a regularizar fraccionamientos

Kapetanis aseguró que el Alcalde capitalino “es un servidor público más sensible a las exigencias de la industria y lo veo muy proactivo”.

Añadió que uno de los retos que tiene para finalizar su último año de gobierno, es fortalecer el trabajo en mejorar la imagen de la ciudad y dar continuidad al tema de la infraestructura vial y de movilidad.

Pérez Castillo destacó la coordinación que se ha mantenido con el Ayuntamiento capitalino para atender a la brevedad temas como la vialidad y seguridad pública en ese sector.

Aunado a ello, precisó que el Alcalde Ricardo Gallardo ha mostrado total disposición para solucionar uno de los problemas más añejos que incide en el sector empresarial, como mayor agilidad en la gestoría y trámites para la expedición de licencias de uso de suelo y de funcionamiento, fundamentados en la legalidad.

  Se analiza propuesta para aumentar número de Papeleras en la Ciudad

Payán Lattuf aseguró la calificación otorgada a la labor del Alcalde Gallardo es muy alta debido a sus aciertos obtenidos con los diversos programas y obras llevadas a cabo; puso remedio a la avenida Universidad que tenía años con rehabilitaciones mal hechas, la dejó impecable en un tiempo récord apenas empezando su administración.

Mencionó que también concluyó la calle de Manuel José Othón; en la avenida 20 de Noviembre hizo un trabajo extraordinario y hace poco entregó la de Damián Carmona; se está trabajando en la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe y de la Caja del Agua, “en la que su servidor está colaborando con una pequeña aportación”, y exhortó a que más empresarios se sumen al rescate de la ciudad que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com