Últimas Noticias

Acciones de impacto social sin discriminación ni cuotas

Lamenta el Alcalde RGJ que en otras administraciones se solicitaran “aportaciones”  para obras a la gente más necesitada

Ricardo Gallardo Juarez 130416San Luis Potosí SLP.- En el arranque de otra pavimentación más, ahora en la colonia Santa Fe, en la que se invertirán más de 2.4 millones de pesos, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez destacó que en la actual administración no habrá discriminación “como se dio en el pasado, por lo que se llevarán proyectos, acciones y programas a las zonas más necesitadas sin pedir recursos a quienes son beneficiados”.

Acompañado de la Presidenta del DIF capitalino, funcionarios y principalmente de habitantes de la calle Toma de Granaditas, el Jefe del Gobierno Municipal reafirmó que la incongruencia de gestiones anteriores que solicitaban una aportación a las familias que solicitaban una calle “cuando apenas tienen para subsistir y por ello, por no dar la cantidad exigida se dejaron muchas obras que son apremiantes para muchos potosinos”.

Ricardo Gallardo Juarez  130416Por ello, Gallardo Juárez reafirmó que en este trienio “no hacemos promesas, sino que cumplimos compromisos y atendemos a las colonias y comunidades más olvidadas precisamente por no tener recursos. De ahí que seguiremos con el inicio de obras de alto impacto que la misma población solicita, con una supervisión constante, tanto de los materiales que se ocuparán como en su desarrollo y conclusión”.

Acerca de las voces que sólo critican sin fundamento, el Presidente Municipal dijo que no se dejará ni chantajear ni sobornar, “puesto que la gente necesita de un Gobierno que cumpla y dé resultados. Nosotros a través de distintos programas de acercamiento como el de Presidente en tu Colonia, continuaremos dando respuesta a las familias potosinas”.

A nombre de las personas beneficiarias, la señora Teresita Limón Jaime reconoció que esta pavimentación había sido un reclamo constante en otras administraciones, “pero nunca nos hicieron caso porque no teníamos dinero para apoyarla, hasta hoy en la gestión de Ricardo Gallardo donde no nos pidieron recursos”.

Exhortó al Alcalde de San Luis Potosí no dejarse intimidar con la guerra sucia que hay en contra de su Gobierno, “porque quienes se pronuncian en contra no tienen calidad moral para hacerlo”.

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero detalló que no sólo se colocará concreto hidráulico en la calle Toma de Granaditas, sino que se modernizará la infraestructura relacionada con agua potable y drenaje, además de obras complementarias; el titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz destacó que con obras como ésta “dará un mayor valor a las viviendas, la zona aumentará su plusvalía y la gente elevará su calidad de vida”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com