Últimas Noticias

Más de 30 mil familias beneficiadas con “Borrón y Cuenta Nueva”

-A la fecha, el Interapas ha recaudado 20 millones de pesos con este programa que se destinaron a la compra de vehículos utilitarios. 

Interapas 030716San Luis Potosí SLP.- A un mes de que el Interapas pusiera en marcha el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, 35 mil usuarios se han regularizado y hecho posible la recaudación de más de 20 millones de pesos que han sido destinados a la compra de una perforadora, una grúa y vehículos que permitan al personal del organismo brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Cabe señalar que este Programa estará vigente hasta el próximo 31 de agosto, por lo que se invita a la población que aún no se adhiere  a que acuda a las oficinas recaudadoras de Interapas o a las diferentes tiendas de autoservicio, donde al pagar su adeudo de 2016, automáticamente se eliminará su adeudo de años anteriores.

Para ello, sólo es necesario acudir con su recibo de Interapas, el cual trae dos códigos de barras, uno de los cuales registra, el adeudo total y otro más con el adeudo de 2016, el cual debe pagar para recibir el beneficio del programa y no se requiere de la gestión de terceras personas.

De los recursos recaudados hasta el momento, el director de Interapas, Alfredo Zúñiga Herverth informó que han sido destinados para la compra de una perforadora, misma que es utilizada para la rehabilitación de pozos, ya que anteriormente el organismo las rentaba a proveedores para realizar dicha actividad, lo cual representará un ahorro importante a mediano y largo plazo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com