Últimas Noticias

3 mil adultos mayores reciben apoyo económico del Ayuntamiento de SLP

-En el marco del evento Ayuntamiento en tu Colonia se inició la entrega de dicho beneficio en efectivo en todo el Municipio.

ricardo-gallardo-juarez-140916San Luis Potosí SLP.-Durante la novena jornada del Programa Ayuntamiento en tu Colonia, realizado en el fraccionamiento San Luis Rey, el gobierno municipal de Ricardo Gallardo Juárez entregó apoyos en efectivo por la cantidad de 700 pesos a 300  adultos mayores de este sector, de un universo de 3 mil beneficiarios en todo el Municipio.

En este programa social implementado por primera vez en la actual administración municipal, se beneficiará a 3 mil adultos mayores, quienes a partir de este día acuden a los 30 puntos de entrega instalados en toda la capital, para lo cual se habilitaron los Centros de Desarrollo Comunitarios y las Unidades Deportivas Municipales.

Ante la nutrida asistencia al encuentro con titulares de las distintas áreas municipales, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez agradeció laricardo-gallardo-juarez-140916 participación de 8 empresas que ofrecieron 540 espacios de trabajo para la gente que acudió no solamente de la colonia San Luis Rey, sino de colonias aledañas como Santa Fe, Julián Carrillo, Centenario, Paseo y Progreso, para gestionar algún trámite.

El Edil capitalino ofreció a los asistentes respuesta oportuna a sus solicitudes y reconoció la enorme participación que los ciudadanos han tenido para  resolver conjuntamente las necesidades que se tienen en cada sector de la Ciudad capital.

Como ha ocurrido en otras ediciones del programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, la participación de los notarios ha sido decisiva, pues a través de sus servicios, las y los capitalinos pueden regularizar su propiedad.

Finalmente, las y los asistentes agradecieron al gobierno municipal su interés en apoyar a los sectores de la comunidad más desprotegidos, y por acercar los servicios y programas municipales a todos los rincones del Municipio, incluyendo sus delegaciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com