Continúa atención ciudadana a través de mesas de trabajo en Soledad

- Se instalan cada lunes, y ofrecen chequeos médicos básicos, cortes de cabello y talleres de manualidades que pretenden fortalecer el empoderamiento económico.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, continúa brindando atención a la población a través de diversos servicios gratuitos y talleres que buscan fomentar su creatividad, con el propósito de iniciar un autoempleo y generar ingresos económicos.

Cada lunes en la Plaza principal del municipio, se ofrecen diversos servicios gratuitos, incluyendo la entrega de medicamentos sin costo, chequeos médicos básicos y cortes de cabello, que han sido bien recibidos por personas adultas en la comunidad.

Durante este lunes, se ofrecerá un taller dedicado a la elaboración de cestas para la cocina con material reciclado, siendo una valiosa oportunidad para que las amas de casa desarrollen habilidades prácticas, promuevan la reutilización de materiales y se empoderen económicamente a través de la creación de productos para el hogar.

Lee:  Municipio de Soledad está en última etapa para obtener categoría de Archivo Histórico Municipal

Para más detalles sobre esta actividad y otros servicios disponibles, se pone a disposición de la población la línea telefónica 151-0877 y 151-0878, extensión 107, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

Nota Completa
Back to top button