Con voluntad sacaremos de la marginación las colonias de la capital: Ruth González

En su tercer fin de semana de campaña al Senado de la República, la candidata del Partido Verde escuchó necesidades de vecinos de Fovissste y General I. Martínez

San Luis Potosí SLP.- En su tercer fin de semana de campaña senatorial por el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), Ruth González Silva convivió con entusiastas vecinos de las colonias Fovissste y General I Martínez, a quienes prometió el apoyo total para resolver, en conjunto con el Gobierno del cambio y la próxima alcaldesa, los problemas que el Ayuntamiento actual no ha podido atender, cómo son la inseguridad, servicios municipales, alumbrado, agua potable, entre otros.

“Con voluntad y solidaridad, sacaremos de la marginación a los habitantes de colonias populares de la capital potosina, olvidadas por décadas por la herencia maldita”, afirmó.

Agregó que los San Luis Potosí ya inició una gran transformación, “pero es necesario que el apoyo total de la gente para que se desde el Senado de la República garanticemos los presupuestos para que el Gobierno del cambio continúe y amplíe los programas sociales, de infraestructura, educación, salud, empleo y seguridad”.

Lee:  ”El agua es nacional”: Claudia Sheinbaum garantiza la reducción de privatizaciones con el Plan Nacional Hídrico

Arropada por la ola verde que recorre todo el Estado, la candidata del PVEM al Senado, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio vote por las y los candidatos del Verde y continúe la transformación de San Luis Potosí.

Ruth González Silva estuvo acompañada por Gilberto Hernández Villafuerte, su compañero de fórmula al Senado de la República y Daniel Guillén candidato a diputado por el quinto Distrito federal.

Nota Completa
Back to top button