No hay motivos para anular elección presidencial: AMLO

El presidente asegura que sería como "soltar a muchos tigres" y confía en el respaldo del pueblo ante posibles tramas corruptas.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó hoy en una conferencia en Palacio Nacional que no existen razones para anular la elección presidencial. En sus declaraciones, comparó dicha acción con “soltar a muchos tigres”, destacando la importancia de garantizar la libertad de expresión y el derecho a disentir en la sociedad.

Durante la conferencia, López Obrador enfatizó en la confianza que tiene en el pueblo mexicano, citando al presidente Juárez al afirmar: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”. Ante posibles tramas por parte de personas corruptas, el mandatario señaló que el pueblo está muy politizado y confía en el proyecto de la “Cuarta Transformación”.

Lee:  Por incendios forestales suspenden clases en Acapulco y Chilpancingo

Asimismo, el presidente destacó la transparencia en su administración al afirmar que durante su gobierno no se realizaron entregas de moches a legisladores. “Afortunadamente, la gente nos da la confianza, tenemos mayoría”, señaló López Obrador al referirse al respaldo que ha recibido su gobierno por parte de la ciudadanía.

Estas declaraciones se dan en un contexto de debate político y especulaciones sobre la validez de los resultados de la elección presidencial, y refuerzan la postura del Presidente respecto a la legitimidad de su mandato y el respaldo popular a su gestión.

Nota Completa
Back to top button