Con liderazgo avanzaremos en la tecnificación del campo: Ruth González

Se debe mejorar las técnicas de riego para garantizar el abastecimiento y aprovechamiento de agua para todos los sectores

San Luis Potosí SLP.- Con consciencia ecológica y liderazgo avanzaremos en la tecnificación del campo potosino, lo que garantizará el acceso a recursos naturales para todos los sectores de la población, declaró Ruth González Silva, candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM).

“La tecnificación del campo potosino garantizará el aprovechamiento y abastecimiento de los recursos naturales como el agua, que a su vez ayudaría a palear la crisis que actualmente afecta al territorio nacional”, dijo Ruth González Silva.

En entrevista con habitantes de Rayón y Tamasopo, la candidata al Senado ofreció el apoyo total para que las familias que por generaciones se han dedicado a la agricultura puedan continuar con sus labores y a su vez generar nuevos proyectos de emprendimiento en estos rubros.

Lee:  La comunidad de Las Rusias, Villa de Reyes, expresa su apoyo total a Ismael Hernández

En multitudinarios mitin en Rayón y Tamasopo, sus habitantes arroparon a Ruth González Silva y agradecieron los apoyos sociales que les llevó como presidenta del DIF Estatal y confiaron en que será la próxima senadora por San Luis Potosí.

En el cierre de su tercera semana de camapaña senatorial, Ruth González Silva enfatizó la importancia de gestionar los recursos desde la Cámara Alta del país para que el Gobierno del cambio amplíe los programas sociales y los proyectos de infraestructura, educación, salud y seguridad que han transformado el Estado.

Ruth González Silva hizo un llamado a la población para que el próximo 2 de junio voten por las y los candidatos del Partido Verde para continuar con la transformación de San Luis Potosí.

Nota Completa
Back to top button